TEMAS DE HOY:

|

Video: el llanto de Scaloni y Aimar en pleno partido con México

El cuerpo técnico no pudo contener la emoción tras el gol de Lionel Messi y rompieron en llanto. Luego, siguieron ordenando al equipo.

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 19 56,

Con el triunfo de la Selección Argentina ante México, los dirigidos por Lionel Scaloni se sacaron un tremendo peso de encima. Tras el tropiezo en la primera fecha de la fase de grupos, la Scaloneta debía ganar si o si ante el equipo de Gerardo "Tata" Martino si quería seguir con vida en este Mundial de Qatar 2022. Afortunadamente, el sacrificio, esfuerzo, equipo y suerte estuvieron del lado argentino y con dos golazos, uno de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, se logró una gran victoria por 2 a 0.

La apertura del marcador llegó gracias a un golazo de Lionel Andrés. El Capitán de la Selección Argentina recibió atrás de la medialuna del área y sacó un zurdazo que se metió contra un palo para convertirse en el 1 a 0 del partido. El gol se vivió como una verdadera explosión de alivio, desahogo y alegría en todo el estadio y nuestro país. Los jugadores en el campo lo gritaron con tremenda fuerza y en el banco se vivió verdaderamente como si se hubiesen sacado un peso de encima. Hasta ese gol, el partido estaba complicándose.

El llanto de Pablo Aimar en el gol de Messi a México

Afortunadamente, el 10 abrió el encuentro y dio paso a que todo mejore. Tras convertir, el banco argentino lo gritó con una tremenda alegría y se vivió un momento muy emotivo. Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, no pudo contener la emoción y rompió en llanto. Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que lloraba y mientras sucedía, él, Scaloni y Walter Samuel pensaban en los cambios para seguir acomodando el equipo.

El técnico de la Selección intentaba calmar a Aimar, que no podía más, e indicaba cual era el siguiente cambio. Junto con sus ayudantes de campo vio que el siguiente para ingresar era Cristian "Cuti" Romero. El defensor ingresó y terminó siendo un acierto porque defendería con uñas y dientes para sostener la ventaja en el encuentro.

Scaloni llorando en el segundo gol de la Selección Argentina

Posteriormente, Enzo Fernández marcaría un golazo para liquidar el partido y sellaría el 2 a 0 final. Este tanto se gritó con gran alegría porque significaba liquidar este partido que tanto nerviosismo e inquietud generó en todos los argentinos. Ahora sí, Scaloni no se contuvo y se fue casi esbozando una sonrisa a sentarse en el banco. Ya en su lugar, el nacido en Pujato no pudo frenar la emoción y terminó con lágrimas en los ojos por esta situación. En los festejos en el vestuario se lo vio también celebrando y cantando.

¿Qué dijo Scaloni sobre el llanto suyo y el de Aimar?

En conferencia de prensa, el técnico fue consultado por estas situaciones y aclaró que fue un desahogo, pero también envió un mensaje para la sociedad: "Habría que tener un poco más de sentido común. Es un partido de fútbol. Las sensaciones de que te estás jugando algo más que un partido de fútbol no lo comparto. Tenemos que corregirlo, no lo comparto. porque cada vez que te tengas que jugar una clasificación, un partido. fue sensación de desahogo. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol".

Últimas noticias