TEMAS DE HOY:

|

Video: impresionante golazo de Paredes para la victoria parcial de Argentina vs Indonesia

Ante la dificultad de romper el bloque defensivo, el mediocampista probó con un remate de media distancia y la clavó en un ángulo para el 1-0 de Argentina.

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 10 14,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 10 14,

En el segundo amistoso de la fecha FIFA de junio, Argentina vence por 1-0 a Indonesia en Jakarta. El gol llegó de la mano de Leandro Paredes, quien remató desde lejos y con un bombazo impresionante la metió en un ángulo. La Albiceleste comenzó desde el primer minuto asfixiando a Indonesia en el campo rival, y si bien tuvo algunas chances, le costó generar muchas ocasiones claras de gol. La más clara estuvo en los pies del debutante Facundo Buonanotte, quien eludió al arquero pero cuando remató un defensor la sacó en la línea.

Con Indonesia muy replegado, la Albiceleste intentó por todos los caminos pero costó y mucho romper ese bloque defensivo de los asiáticos. Es por eso que Paredes decidió intentar por otra vía; el mediocampista encontró el espacio y pateó desde muy lejos. La pelota tomó una gran velocidad y se clavó en el ángulo izquierdo del arquero.

El tremendo golazo de Paredes en Argentina vs Indonesia

Con este golazo de Paredes, la Selección Argentina  vence parcialmente por 1-0 a Indonesia en Jakarta. Con siete cambios respecto al equipo que le ganó a Australia, seguramente en el complemento Scaloni meta mano en el equipo para darle lugar a jugadores como Alejandro Garnacho, quien debutó el pasado jueves.

La formación de Argentina vs Indonesia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Facundo Buonanotte, Julián Álvarez, Nicolás González.

Este significará el último amistoso de Argentina antes de lo que será el inicio de la competencia oficial en septiembre. En dicho mes, la Albiceleste comenzará a competir por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde buscará clasificar y defender el título conseguido en Qatar. Además, a mediados de 2024 también defenderá la corona como campeón de América. Si bien por ahora es imposible saber si va a estar en la próxima Copa del Mundo, hay Messi para rato y el capitán jugará la Copa América.

Pezzella, capitán de la Selección Argentina

Por las ausencias de Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, Lionel Scaloni se vio obligado a rotar en el equipo. Pero no solo eso, sino que ante la falta de los tres máximos referentes del plantel, se debía decidir quién llevaría la cinta de capitán, detalle no menor. Aunque muchos pensaron en el Dibu Martínez, Cuti Romero o Paredes, el entrenador de la Albiceleste sorprendió. La cinta fue ni más ni menos que para Germán Pezzella, marcador central de 31 años con buen presente en Betis y que marcó el segundo gol el jueves ante Australia.

Cuti Romero puso el 2-0

En el complemento, Argentina estiró la ventaja contra Indonesia. Tras un gran centro de Giovani Lo Celso, Cristian Romero ingresó solo y metió el cabezazo para estampar el 2-0. La Albiceleste es muy superior a su rival de turno y busca estirar aún más la diferencia. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias