TEMAS DE HOY:

|

Video: La repudiable agresión a Noberto Scoponi en México

El ex arquero argentino, ayudante en el Atlético Morelia, fue atacado por Paco Ramírez, técnico de Celaya, luego del partido

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 14 51,

Por Bianca Pirone

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 14 51,

"Estoy harto de los argentinos", lanzó sin filtro Francisco "Paco" Ramírez luego de un fin de semana escandaloso en el fútbol mexicano. Es que el partido entre Atlético Morelia y Celaya, por las semifinales del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, la segunda división del fútbol local, será difícil de olvidar. Por un lado, por el golazo agónico de arco a arco de Santiago Ramírez, arquero de Morelia, para darle el triunfo 3-1 a su equipo, pero también por un hecho lamentable que sufrió un argentino en el campo de juego.

Una vez finalizado el encuentro, el DT de Celaya le dio un cachetazo a Norberto Scoponi, ex arquero de Newell's y actual integrante del cuerpo técnico rival. El técnico mexicano comenzó a perseguir al argentino por todo el campo de juego para agredirlo. Incluso varios jugadores de Celaya se unieron a la persecución con la intención de golpearlo.

El video de la agresión a Scoponi:

Morelia venció 3-1 a Celaya (4-2 en el global) y se clasificó a la final, donde enfrentará a las Chivas de Tapatío. Uno de los momentos más destacados sucedió en el minuto final, cuando el arquero de Celaya había ido a buscar un agónico empate al área rival. Cuando quiso cabecear al arco, la pelota rebotó, Santiago Ramírez la tomó, pateó de aire y marcó un golazo para sentenciar una goleada.

Así, la calentura propia de un partido definitorio hizo que el DT de Celaya, Paco Ramírez, apuntara contra un integrante en particular del cuerpo técnico liderado por Carlos Morales. Una vez finalizado el duelo, el entrenador perdedor se acercó a Norberto Scoponi, auxiliar de Morales, y le dio un cachetazo. El Gringo quedó inmóvil, incrédulo por lo que acababa de suceder, mientras que Ramírez buscaba seguir agrediendo al exjugador rosarino.

El escándalo no quedó ahí, sino que el tumulto y los disturbios crecieron, sumando más protagonistas en medio del terreno de juego y de los festejos de Morelia. Scoponi logró escaparse a tiempo por el túnel que llevaba a los vestuarios, aunque antes de conseguirlo recibió más violencia por parte del jugador Noé Topete y cayó al césped.

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias