TEMAS DE HOY:

|

Vignolo criticó los festejos de los jugadores de River en la Bombonera: "Me parece peligroso"

El conductor mostró su malestar por las celebraciones del Millonario ante el público Xeneize en el campo de juego 

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 17 00,

Por Bianca Pirone

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 17 00,

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, River venció 2-0 a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. De visitante, el Millonario superó al Xeneize que salió al campo de juego con un equipo alternativo para guardar sus mejores armas para el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras.

La Bombonera fue el escenario principal del encuentro, lugar que albergó a más de 50 mil almas azul y oro. Sin embargo, esta vez, la alegría fue para el equipo rival y el equipo dirigido por Martín Demichelis celebró la victoria en la casa su eterno rival, situación que no se daba hace cinco años.

En las propias instalaciones de la cancha de Boca, los jugadores de River se despacharon con celebraciones contundentes plagadas de cánticos y de burlas hacia el contrincante de toda la vida. Sin embargo, esto no cayó del todo bien en algunos sectores. Sin ir más lejos, Sebastián Vignolo se mostró muy molesto por la actitud de los futbolistas del Millonario, que le refregaron los tres puntos al público local.

En su habitual editorial en ESPN F90, el periodista dejó en claro que no estuvo nada de acuerdo con los "exagerados" festejos del plantel riverplatense en La Bombonera. “Yo creo que en estos tiempos, de una locura irracional, yo evitaría, por ahí, ciertas cosas. Todo tiene que ser más cauto”, comenzó diciendo Vignolo luego de interrumpir a sus propios compañeros mientras estos analizaban el desarrollo del Superclásico.

“Saber ganar y saber perder, pero sobre todo saber ganar. Hay cosas que me parecieron… digo, menos mal que Boca tiene un partido el jueves y que la gente se la bancó. A ver, tiraron banderas, palos, pero yo creo que fue una exageración y en estos tiempos me parece peligroso”, completó el periodista, que coincidió con otros compañeros del panel. 

Morena Beltrán, por su parte, opinó distinto y el Pollo le contestó inmediatamente: "Está bien que están festejando, no tengo dudas. Pero yo creo que se puede festejar en el vestuario también, en el micro, llegando al Monumental. A ver, vamos a decirlo ... Creo que fue un exceso por momentos. Tenía que ser un rato, pim y ya está"

Los festejos de River en La Bombonera:

“Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid, ...”, fue uno de los primeros cantitos que sonaron por parte de jugadores y allegados después de los saludos de protocolo y los abrazos. Por su parte, en las tribunas no le bajaron la intensidad al aliento pensando en el duelo del jueves ante Palmeiras en San Pablo, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego, los jugadores y cuerpo técnico posaron en una foto con las tribunas de La Bombonera de fondo. Es la típica imagen que suele concebirse en el vestuario, sin  embargo, en este caso quedó retratada en el mismísimo campo de juego. “Borombombom, borombombom, el que no salta, abandonó”, fue el hit que se cantó.

Hubo tiempo para un cantito más porque, tras sacarse una segunda foto, el grupo entonó: "un minuto de silencio, para Boca que está muerto”. Y recién ahi los jugadores comenzaron a meterse en el túnel en medio de objetos que volaban desde las tribunas. 

En el vestuario, ya lejos de los ojos de los hinchasrivales, pero ante la difusión que ofrecen las redes sociales, los cantitos continuaron. 

Últimas noticias