TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve Alexis Sánchez a River? habló su representante

El agente del delantero chileno habló sobre las posibilidades de un regreso al continente y sorprendió con sus declaraciones.

Martes, 25 de abril de 2023 a las 18 16,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 25 de abril de 2023 a las 18 16,

River se encuentra viviendo un proceso nuevo en su historia, lejos de Marcelo Gallardo y enfocado en Martín Demichelis. Con la llegada del nuevo técnico, el Millonario busca encaminarse nuevamente a la máxima competitividad a nivel nacional e internacional. A pesar de que actualmente tiene un plantel numeroso y con muchos jugadores que empiezan a mostrar su gran nivel, también se empieza a trabajar en el siguiente mercado de pases.

¿Alexis Sánchez a River?

En este contexto, muchos nombres empiezan a surgir, principalmente de ex jugadores del equipo que podrían regresar al club. Sorpresivamente, en las últimas semanas surgió la información de que Alexis Sánchez regresaría a River a mitad de año. ¿Cómo pasó esto? Le Quotidien Du Sport, diario de Francia, había titulado en una de sus noticias que "Alexis Sánchez ya firmó con River". Por supuesto, esto hizo un ruido inmediato tanto en nuestro país, como en el país trasandino.

Tanto en Chile, como en Argentina, pero principalmente hinchas de Colo-Colo y del Millonario, se ilusionan con tener nuevamente en su plantel al Niño Maravilla. El mencionado medio francés informó que Alexis volvería a River. No solo eso, sino que incluso firmó un precontrato con el club, dando a entender que todo estaba más que avanzado. Sin embargo, el representante del jugador habló sobre esta situación y se encargó de aclarar varios puntos.

El representante de Alexis Sánchez sobre la posibilidad de volver a Sudamérica

Fernando Felicevich, representante de Alexis, habló con El Mercurio (diario de Chile) y se refirió a la posibilidad de un regreso al continente. De manera contundente, aseguró: "Seguirá en Europa y su equipo tiene la prioridad. En Olympique están muy contentos con la temporada y proyectan que se quede...". Olympique de Marsella contrató a Alexis luego de un regular paso por el Inter de Italia y parece que resultó ser el escenario ideal para que vuelva a estar en un gran nivel.

Con respecto a cuándo se definiría esta situación, Felicevich aclaró: "Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente continuará en Europa". Además, expresó: "Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma".

Luego, habló acerca de lo que es su presente en Francia y cómo este renovó a Alexis: "El resultado es que ha vuelto a demostrar una vez mas toda su jerarquía y vigencia en el más alto nivel mundial". Además, aclaró: "Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado". Actualmente, Alexis lleva jugados 39 partidos en Marsella, convirtió 16 goles y asistió en dos ocasiones.

Con esto, queda prácticamente descartada la posibilidad de un regreso a Sudamérica. River, por el contexto económico de Argentina, quedará relegado en la lucha y dependerá pura y exclusivamente de la voluntad del jugador. Esto es algo que también sucede con los ex del club que podrían volver. Desde lo económico, dependerá de ellos y de las ganas que tengan de volver a vestir la camiseta del Millonario.

Temas de la nota

Últimas noticias