TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve Di María?: la palabra de Miguel Ángel Russo

El director técnico de Rosario Central se refirió a un posible regreso del Fideo al Canalla, con el objetivo de la Copa Libertadores.

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 11 52,

Por Matías Moreno

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 11 52,

Rosario Central atraviesa un presente soñado. De la mano de Miguel Ángel Russo, está en la final de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a River y consiguió la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, al finalizar cuarto en la tabla anual del fútbol argentino.

Con el torneo continental 2024 en el horizonte, una de las grandes ilusiones del Canalla es repatriar a Ángel Di María. El futbolista que dejará la Selección Argentina después de la Copa América tiene contrato con el Benfica hasta junio. En este sentido, su regreso asoma difícil para el inicio de la Libertadores, salvo que se negocie una rescisión del vínculo. Todo indica que, de concretarse, su vuelta sería para mediados de año, con la posibilidad de avanzar a las rondas eliminatorias.

¿Qué dijo Russo sobre una posible vuelta de Di María?

Luego de la clasificación a la definición de la Copa LPF, donde enfrentará a Platense, Miguel Ángel Russo fue quien habló acerca del posible retorno del Fideo, en diálogo con TyC Sports: "En marzo arrancamos la Libertadores... ¿Sabés todo lo que falta de acá a marzo? Siempre dije lo mismo para los exjugadores del club que quieren volver. Hay que presentar el club de una manera buena, la mejor posible. Después, que vengan".

Russo comentó que no pone plazos para el regreso: "No me fijo tanto en las fechas sino en armar el club como se necesita para jugadores de esa categoría. Lo vamos a ir logrando. Fue la idea con Belloso desde un principio. Es lo que más nos importa: que encuentre un club cómodo, con instalaciones, con futuro, con un montón de cosas para ir creciendo. Es la idea y la realidad de hoy".

La palabra de Di María

En octubre de este año, en el programa Todo Pasa (Urbana Play), el rosarino habló de una posible vuelta al Canalla: "En mi cabeza siempre estuvo, como siempre estuvo volver al Benfica, está volver a Central. No me gusta hablar mucho del tema. Estoy en plenitud todavía, tengo contrato hasta 2024 y esa es la opción que está. Tengo muy buena relación con el presidente de Central. Mi idea es terminar ahí".

Últimas noticias