TEMAS DE HOY:

|

Zamorano contra Emi Martínez: "Está un poquito subido ahí en las redes, hay que bajarle los ánimos"

El histórico delantero chileno apuntó contra el arquero de la Selección Argentina por los videos que compartió en la llegada al país trasandino.
Jueves, 27 de enero de 2022 a las 18 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 18 48,

Luego de que Emiliano "Dibu" Martínez subiera a sus historias de Instagram los controles que le realizaron a la Selección Argentina en su llegada a Chile, estalló la polémica. Para colmo, lejos de bajar los humos e intentar calmar la situación, Iván Zamorano, ex jugador de la Roja, apuntó duro contra el arquero de la Albiceleste. 

El chileno de 55 años mantuvo un diálogo con TyC Sports, donde analizó el encuentro de hoy y habló sobre el portero: "Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y Dibu es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo"

La polémica frase contra el Dibu

"Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis (Sánchez, Vargas (Eduardo) y Brereton (Ben), así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche", afirmó casi molesto Zamorano. Esto despertó la sorpresa en los periodistas y avivó aún más la polémica que se vive en las últimas horas.

El partido y dónde verlo

El Conjunto Nacional se enfrentará contra Chile en la altura de Calama. El duelo será correspondiente a la 15 fecha de las eliminatorias sudamericanas. Iniciará a las 21:15 horas y podrá verse por TyC Sports o la TV Pública.

Últimas noticias