TEMAS DE HOY:

|

¡Hacen fila! La increíble secuencia de los jugadores de Australia con Messi después del partido

A pesar de la eliminación del Mundial, los jugadores australianos fueron al vestuario para buscar al capitán argentino y se llevaron un recuerdo inolvidable

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12 10,

Por Bianca Pirone

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12 10,

La Selección de Australia llegó más lejos de lo que muchos hubiesen imaginado en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Oceanía dio el golpe y clasificó en grupo dificil que compartió junto a Francia, Dinamarca y Túnez. Los australianos se hicieron fuerte en el Grupo D, pero luego se toparon con la Selección Argentina que le puso fin a su ilusión. De igual manera, se trató de una actuación histórica y que claramente será recordada por un país entero. Y así lo sintieron los futbolistas también, que además del partido, se llevaron un recuerdo imborrable tras enfrentarse con Lionel Messi, el mejor jugador del planeta.

A pesar del dolor por caer 2 a 1 ante el elenco albiceleste, los jugadores de Australia se acercaron al vestuario argentino del Estadio Ahmad Bin Ali para buscar al capitán argentino y pedirle una foto para sus vitrinas personales. Como siempre, Leo se prestó para el momento y posó con cada uno de ellos.

Craig Goodwin y Marco Tilio fueron algunos de los que ya habían compartido su imagen con Messi. Goodwin, delantero que ingresó en el segundo tiempo, subió a sus redes sociales dos fotos: una en los vestuarios y otra en el campo de juego, acompañado por el emoji de la cabra por su significado en ingles: GOAT, utilizado para expresar "El mejor de todos los tiempos".

Por su parte, Tilio, de tan solo 21 años que no sumó minutos en el juego de ayer, escribió: "Ser parte de algo tan especial y haber aprendido tanto. Y después conocer a mi ídolo de la infancia y mejor jugador del mundo. Estoy muy agradecido y bendecido. Gracias Australia por esta experiencia".

La fila de los jugadores australianos para la foto con Messi:

Joel King, Keanu Baccus y Mathew Leckie fueron otros de los que se sacaron el pudor y se acercaron al astro argentino para inmortalizar el momento en una foto. Leo, sonriente, en ojotas y medias tras la victoria, volvió acceder y posó junto a sus rivales. 

Incluso, desde las redes oficiales de Australia, la selección subió una foto donde se veía la espalda de Harry Souttar al lado de Messi, el número 19 y contra el 10, y escribieron: "Un viaje que nunca olvidaremos"

Le emotiva reacción de Messi al ver el festejo de su familia en el palco:

Leo está disfrutando de su quinto Mundial y se nota. Además de los buenos resultados, el capitán argentino vive el día a día y se complace junto a un equipo que no banca en todas. Además de sus compañeros, y los 45 millones de argentinos por detrás, Messi cuenta con el apoyo fundamental de toda su familia, que viajó desde Rosario a Qatar para alentar durante toda la cita mundialista.

Luego del partido ante Australia, en un mano a mano con Gastón Edul de TyC Sports, Messi revivió cómo fue alocado festejo de su familia y no pudo contener la emoción en el cuerpo. Sin muchas palabras para decir, la Pulga lanzó una enorme sonrisa y miró con mucha ternura el abrazo de sus tres hijos en la tribuna. "Me genera mucha emoción verlos así. Se como lo están viviendo y disfrutando. Es el primer Mundial en el que mis hijos son conscientes de lo qué es un Mundial, de vivirlo y entenderlo"

Luego, sobre su familia completa Leo agregó: "Desde el principio hasta el final, ellos siempre están presentes. El resto de la familia ya estuvo en otros Mundiales, otras Copas América. Pero mis hijos ya son grandes, entienden, lo sufren, lo disfrutan y es algo muy lindo"

Últimas noticias