TEMAS DE HOY:

|

La Gata Fernández explicó los motivos de su retiro y le declaró "amor eterno" a River

El ahora ex jugador había manifestado sus ganas de jugar en Boca, pero aclaró que el sentimiento por el Millonario no cambió.
Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 09 34,

La pandemia hizo que varios jugadores veteranos de nuestro fútbol aprovechen para decidirse a abandonar la actividad, y así fue lo que ocurrió con la Gata Fernández, quien formaba parte del plantel de Estudiantes de La Plata. 

Al respecto, el delantero manifestó: “Creo que recibí una señal cuando empezó la cuarentena porque no tenía más ganar de entrenarme y quería frenar un poco”. Y agregó: “La cuarentena adelantó la decisión, pero lo venía pensando desde fines del año pasado. Terminé 2019 con buenos resultados y con mucho entusiasmo, pero no veía mucho más futuro pasando junio”.

Por su parte, la Gata aclaró una polémica que se había generado tras declarar que le gustaría haber jugado en Boca: “Siempre aclaré que la intención de jugar en Boca fue desde lo profesional. Mi amor para con River ese eterno porque me formó mucho. No quiero se malinterprete ni se tome como una ofensa”. 

“Me quedo con la tranquilidad de haber cumplido mi sueño. Hablando con mi hijo, me dijo que podía haber seguido un par de años más, pero ahora puedo aprovechar para estar con ellos”, remarcó Fernández, que ya tiene el futuro definido como representante de jugadores. “Ahora que voy a empezar a representar a jugadores voy a tener que estar al día con el fútbol y ver muchos más partidos de los que veía antes”, concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias