TEMAS DE HOY:

|

Para un histórico del fútbol, la diferencia entre Boca y River es que en el Millonario no hay "puterío"

Carlos Morete aseguró que en Boca "todos hablan y se creen dueños de la verdad"
Martes, 30 de junio de 2020 a las 09 52,

Por Redacción

Martes, 30 de junio de 2020 a las 09 52,

El ex jugador de ambos clubes, Carlos Morete aseguró que "en el caso de River, sacando a Gallardo, el único que habla es Francescoli. Ahí no tenés a uno, dos tres, cinco tipos hablando como pasa en Boca. En Boca desde que ganó el nuevo presidente aparecieron Riquelme, Bermúdez, Cascini. Hay un montón de gente que habla y todos se creen dueños de la verdad".

Luego, agregó: "En River eso no pasa porque los que hablan cada tanto son Francescoli o Gallardo, que es palabras mayores, y nadie más. En River no está el puterío que vos ves en estos momentos en Boca. River es un club más serio en el sentido de que hace un montón de años que no pasan cosas raras de pelearse, de hacer estas cosas".

Para cerrar, sentenció: "Vos me decís dirigentes y me estás hablando de Bermúdez y Cascini que no son dirigentes, son ex jugadores que tienen un papel supuestamente importante en el tema fútbol de Boca. Y que se metan ya con un jugador o que abran la boca ya es polémico. Y es polémico en el sentido de que siempre el puterío se arma en Boca, siempre. No hablemos del famoso cabaret que dijo alguna vez Latorre, pero la realidad es que en Boca siempre pasan estas cosas. Y en River ni siquiera fue puterío cuando se fue a la B. Por eso pienso que estas declaraciones sobre Tevez están fuera de lugar completamente. Es la gran diferencia entre esos clubes, que siempre fue así".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias