TEMAS DE HOY:

|

Un joven prometedor de Barracas Central fue ofrecido a River

Surgió de Racing y participó del seleccionado argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Domingo, 17 de mayo de 2020 a las 11 56,

Por Redacción

Domingo, 17 de mayo de 2020 a las 11 56,

Las muy buenas actuaciones del enganche Fernando Valenzuela en Barracas Central le posibilitaron dar un gran salto y ser citado a la selección argentina Sub 23, donde no decepcionó.

Y parece que ahora se abre otra puerta más que interesante para este habilidoso y joven futbolista.

Desde el entorno del futbolista reconocieron que fue “ofrecido” a River, aunque Barracas pediría 2 millones de dólares por la mitad de su pase.

"(Fernando) Valenzuela tiene todo para adaptarse a River, si el pase se da. Es un jugador que exhibe muchísima personalidad" elogió el director técnico de la Sub 23 Fernando Batista que condujo al joven surgido en Racing en el seleccionado argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Cuando le tocó ponerse la camiseta de la Selección Argentina no decepcionó. Al contrario, demostró que tiene potrero" dijo Batista a radio La Red (AM 910).

A su vez, resaltó que si el media punta de Barracas Central accede a River podrá aprovechar a un colega como Marcelo Gallardo "que, seguramente, lo sabrá potenciar muy bien".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias