TEMAS DE HOY:

|

Afiladísimo, Aníbal Fernández destroza un tuit de Patricia Bullrich

Monumental hilo de tuits del ex Jefe de Gabinete
Jueves, 23 de enero de 2020 a las 17 42,

Por Redacción

Jueves, 23 de enero de 2020 a las 17 42,

Todo comenzó con un insólito posteo de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien intentó resaltar algunos aspectos o supuestos "logros" de la gestión macrista. 

"Durante nuestra gestión el país mejoró en el índice de corrupción mundial. Luchamos contra las mafias, recuperamos estadísticas, respetamos la división de poderes para que la justicia haga su trabajo. Logramos un Estado más transparente reconocido a nivel internacional”, manifestó Bullrich. 

Ante esto, el ex Jefe de Gabinete no se pudo contener y le contestó con un irónico texto aludiendo al consumo de alcohol y desarmando una por una las mentiras de la ex funcionaria. 

 “Prohibieron la venta de alcohol en Villa Gesell. Horacio (por Rodríguez Larreta) no te pido tanto, pero ¿podrías hacerlo en el barrio donde viven ciertas personas?” bromeó Fernández. 

A continuación tuiteó: "Analicemos los dichos de PB (Patricia Bullrich)

“1 – Durante nuestra gestión el país mejoró en el índice de corrupción mundial. La verdad: Macri apareció como uno de los líderes corruptos mundiales en los Panamá Papers”.

“2. Luchamos contra las mafias: hicieron de la AFI y del Ministerio de Seguridad una asociación ilícita que inventó causas contra opositores.

3. Saludos a D’Alessio.

4. Recuperamos estadísticas, respetamos la división de poderes para que la justicia haga su trabajo: Nombraron jueces de la CSJN en comisión, nombraron las cámaras federales a dedo, récord de DNU.

5. Logramos un Estado más transparente reconocido a nivel internacional: te prestaron 200 mil millones para financiar un negocio escandaloso”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias