Finalmente el presidente electo Alberto Fernández, calmó la ansiedad de todos y anunció a todo su gabinete y los titulares de los principales organismos. Aparecieron algunas sorpresas en el armado y se confirmaron muchos rumores. 

El jefe de Gabinete será Santiago Cafiero, uno de los hombres de mayor confianza de Alberto. Por otro lado la vicejefa de gabinete será Cecilia Todesca, otra histórica del espacio albertista. El ministro de Economía finalmente será Martín Guzmán, un "tapado" que se impuso a muchos rumores. 

El ministro de Producción será Matías Kulfas, quien sonaba para economía. Felipe Solá será el canciller y estará a cargo de las relaciones internacionales. Wado de Pedro ocupará el cargo de ministro del Interior. 

Sabina Frederic, será la ministra de Seguridad. María Eugenia Bielsa ministra de Hábitat. Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas. Ginés González García ocupará la cartera de Salud. Será secundado al frente del Pami, por Luana Volnovich. Daniel Arroyo ministro de Desarrollo Social.

Roberto Salvarezza, ministro de Ciencia y Tecnología. Carlos Zanini será Procurador del Tesoro. Malena Galmarini por su parte estará al frente de AySA S.A.

Juan Cabandié será ministro de Ambiente, Luis Basterra ministro de Agricultura, Mario Meoni será Ministro de Transporte. Elizabet Alcorta está al frente del ministerio de la Equidad. Victoria Donda será titular del INADI, Tristán Bauer ocupará el ministerio de Cultura y Agustín Rossi será ministro de Defensa.