TEMAS DE HOY:

|

ANSES: quiénes cobran este viernes la jubilación, el IFE y las Asignaciones

Comienza el cronograma de pagos.
Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 09 42,

Por Redacción

Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 09 42,

La ANSES continuará con el pago de jubilaciones, pensiones, Asignaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a partir de este viernes 22.de mayo.

En cuanto a las jubilaciones, la Administración comenzará con el calendario destinado a los que cobran más de 17.859 pesos y cuyo DNI termina en cero y uno.

Para quienes perciban la Asignación por Embarazo, se les depositará el monto a aquellas que su DNI finalice en nueve. Aquí también ingresarán las Asignaciones Familiares por Matrimonio, Adopción y Nacimiento, pero no discriminarán por DNI, sino que será para todas las personas.

De esta manera, el organismo que preside Fernanda Raverta, ratificó que en lo que respecta al pago del IFE, la ANSES continuará con las modalidades de pago "Red Link" y "Correo Argentino".

En primer lugar, el ente gubernamental aseguró que se le pagará a quienes posean un DNI culminado en seis, pero a todos aquellos que deban pasar por el correo, sólo podrán acercarse quienes tengan un apellido que comience con las letras que van de la "A" a la "L".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias