TEMAS DE HOY:

|

Apareció Lorenzo, el sobrino del ministro de Cultura Tristán Bauer

El adolescente de 15 años que era buscado desde ayer fue encontrado cerca del estadio de River Plate
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 09 18,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 09 18,

Tras horas de intensa búsqueda, el adolescente de 15 años que era buscado desde ayer, Lorenzo Bauer, fue encontrado en las últimas horas en las cercanías del estadio de River Plate. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El joven es sobrino del actual ministro de Cultura, Tristán Bauer.

La desaparición del chico había sido denunciada por familiares a la Comisaría Vecinal 1B y se activó  el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu). Acto seguido intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, a cargo del doctor Zoni, La secretaría del doctor Molina Pico dispuso la intervención de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal, de la Policía de la Ciudad.

Según informaron desde la Policía de la Ciudad, el adolescente fue hallado "caminando sin rumbo" en las inmediaciones del estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, por un primo que lo llevó a su domicilio. Lorenzo había desaparecido en la madrugada en San Telmo, precisamente en Perú al 1000.

Tristán Bauer, ministro de Cultura

Irene Chikiar Bauer, familiar del menor, fue quien confirmó la aparición mediante un posteo en Facebook. "Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo”, fueron sus palabras.

Últimas noticias