TEMAS DE HOY:

|

Categórico: Macri se comparó con San Martín y Alberto lo fulminó

Durísima respuesta del candidato del Frente de Todos.
Lunes, 07 de octubre de 2019 a las 10 25,

Por Redacción

Lunes, 07 de octubre de 2019 a las 10 25,

Este domingo tras la última marcha del #SíSePuede en Mendoza, el presidente Mauricio Macri realizó una serie de tuits en donde agradecía a las personas que se acercaron a apoyarlo. 

Uno de los mensajes rezaba "Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas "Si, se puede" ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la cordillera de Los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?" intentando ponerse a la altura del libertador de América. 

Esto provocó una catarata de respuestas de los usuarios de la red social, repudiando la actitud del presidente. Sin embargo la respuesta que destacó sobre las demás fue la del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

"Presidente. Nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted sólo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos. Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted" 

La respuesta de Alberto Fernández

Últimas noticias