TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Macri y el Poder Judicial

La vicepresidenta compartió imágenes exclusivas de Macri jugando contra el equipo del Pte. del Tribunal, Uriburu, el fiscal Luciani y el camarista Mariano Llorens.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 14 09,

Por Redacción

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 14 09,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra Mauricio Macri y su amistad con el Poder Judicial, más precisamente con los principales responsables de la Causa Vialidad, el presidente del Tribunal, Rodrigo Giménez Uriburu, el fiscal Diego Luciani y ahora también el camarista Mariano Llorens, puesto a dedo por el ex presidente.

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", comenzó escribiendo junto a una captura de pantalla de una nota publicada en La Nación el 17 de mayo de 2017, cuando aún era el máximo mandatario argentino. En dicha ocasión broméo acerca de que su par chino lo había comparado "con Messi", detalla la noticia.

Sin embargo, un detalle que practicamente nadie tuvo en cuenta en ese entonces hoy deja a la luz la relación entre el líder PRO y la justicia argentina: "A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool!", disparó CFK. Es decir, en el que jugaba Uriburu, Luciani y también el juez de la Corte Suprema, Mariano Llorens, que hace poco dictó el sobreseimiento del ex mandatario en la causa por espionaje ilegal contra los familiares del ARA San Juan.

En esta ocasión utilizó una nota de Clarín en la que se detalla que “fue un partido entre Cardenales –donde juega Macri- y Liverpool. También detalla que el equipo es dirigido por Jaime Méndez, intendente de San Miguel, y aclara que “suele participar de los partidos en la Quinta de Olivos”.

En el último tweet del mini hilo, Cristina Kirchner publicó las últimas fotos filtradas del escandaloso equipo judicial macrista y focalizó en el rol del arquero: “Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí”, expresó.

De ser cierto, Llorens no solo visitaba la Quinta de Olivos para reunirse con Mauricio Macri en fechas claves de causas contra la vicepresidenta, sino que también lo hacía de forma “amistosa” para jugar al fútbol junto a sus amigos, los magistrados y fiscales que persiguieron a CFK y hoy en día fallan a favor del macrismo.

El pasado domingo, junto con otro explosivo tweet, confirmó que recusaría a Uriburu y Luciani en la causa Vialidad y en el día de ayer, el presidente del Tribunal, apareció en el juicio tomando de un mate que tenía el escudo del equipo de fútbol que comparte hace años con el fiscal y el camarista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias