TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann elogió a Cristina Kirchner: "Logró algo que ni siquiera Perón pudo"

El periodista lanzó además una polémica advertencia al presidente Alberto Fernández.
Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 00 19,

Por Redacción

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 00 19,

El periodista de ultra derecha Eduardo Feinmann, volvió a realizar declaraciones a los medios de comunicación debido a su próxima aparición en Radio Rivadavia, donde comenzará un nuevo ciclo tras el fin de su programa en Radio La Red. 

Como siempre, con su estilo directo y tajante habló de la política nacional, sobre el presidente Alberto Fernández, el ex mandatario Mauricio Macri y particularmente apuntó sus dardos sobre la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández. 

Si bien se volvió a referir a ella como la "Jefa de la Banda" también la elogió profusamente sobre el resultado de las últimas elecciones. “Cristina logró algo que ni siquiera Perón pudo lograr. Perón tardó 18 años en volver al poder, ella lo logró en cuatro. Eso es muy impresionante. Sinceramente muy impresionante”. 

Sin embargo luego volvió a arremeter contra la fórmiula ganadora: “Si bien es cierto que el presidente Fernández es el que ejerce la presidencia, el poder pasa por el Instituto Patria” Y realizó una malintencionada comparación con la fábula de la rana y el escorpión: “En algún momento te van a volver a picar y te van a matar. Es gente complicada”

También aseguró que el tiempo de Macri y de Cristina, está terminado, “ya pasó”, y hasta se animó a dar el nombre de quien para él sería un gran presidente de la Nación: Horacio Rodríguez Larreta

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias