TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Cristina Kirchner por el triunfo de la Selección argentina contra Italia

La vicepresidenta celebró eufórica la victoria que logró el equipo de Lionel Scaloni.
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 18 51,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 18 51,

La vicepresidenta Cristina Kirchner celebró el triunfo de la Selección argentina, que la consagró campeona de la Finalissima ante Italia por 3 a 0. 

En su cuenta de Twitter, la expresidenta escribió: "¡VAMOS ARGENTINA TODAVA!", junto a la foto de los jugadores levantando la copa. 

<

p> 

La publicación tuvo cientos de miles de me gusta y retuits. El mensaje de Cristina Kirchner, breve y con una banderita argentina, fue publicado ni bien terminó el partido disputado en tierras inglesas. 

Con una actuación destacada y goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, la Selección de Lionel Scaloni se coronó campeón e ilusionada de cara al Mundial de Qatar.

Luego de la coronación con la Selección, Lionel Messi habló con los medios. "Fue una final hermosa y un partido completo", dijo el capitán del equipo que ilusiona a todo un país.

Victoria de la Selección

La Selección argentina le ganó 3-0 a Italia en el estadio Wembley de Londres y se consagró campeón de la Finalissima, el segundo título de Lionel Messi con la camiseta albiceleste. Los goles fueron marcados por Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala en un encuentro que ilusiona en grande de cara al Mundial de Qatar 2022.

Con una enorme cantidad de hinchas argentinos presentes, que en la previa coparon las calles de Londres, el elenco comandado por Lionel Scaloni salió decidido a conseguir la victoria y a quedar con la victoria. Por este motivo, en los primeros minutos se hizo cargo de la pelota y se convirtió en el protagonista.

Además del título, este equipo también logró marcar un nuevo récord para la historia de la Selección argentina: alcanzó los 32 partidos consecutivos sin perder, marca que nadie había logrado hasta el momento en la Albiceleste.

Últimas noticias