TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: brutal represión de la policía de Larreta a legisladores opositores y residentes

Los efectivos policiales de la Ciudad golpearon e impidieron el ingreso de los legisladores para votar la escandalosa Ley de Residentes.
Jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 16 42,

Por Redacción

Jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 16 42,

La policía de Horacio Rodríguez Larreta reprimió a legisladores opositores y no les permitió el ingreso a ocho de ellos. En ese marco, aprobaron la escandalosa Ley de Residentes que contempla la precarización laboral contra los médicos residentes y concurrentes porque no los reconoce como trabajadores de la salud.

Ni bien comenzó el debate, la Policía de la Ciudad desató una feroz represión a los trabajadores de la salud que se congregaron en las afueras del edificio legislativo en contra de la polémica ley. Los legisladores pertenecientes a espacios opositores ni bien advirtieron esto, salieron para calmar las aguas, pero ya era demasiado tarde: los infantes continuaron con la represión y no les permitieron el ingreso al edificio público.

"La ley solo la votó cambiemos, de espaldas a lxs trabajadorxs y desconociendo los derechos laborales. Lxs legisladorxs que salieron no pudieron votar", advirtió el legislador por el Frente Para la Victoria, Javier Andrade.

En tanto, la diputada Victoria Montenegro afirmó desde sus redes sociales: "Así aprobó cambiemos la ley de residencias, a los golpes y gases. La responsable de todo esto tiene nombre y apellido: @anabouperez, ministra de Salud. A nosotros la policía no nos dejaron entrar para votar, aprobaron la ley y levantaron la sesión", ratificó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias