TEMAS DE HOY:

|

Fantino rompió el silencio y dejó en claro qué pasó con su trabajo en Radio La Red

"Nadie me echó " aseguró el locutor, conductor y periodista.
Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 15 35,

Por Redacción

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 15 35,

En la últimas horas una noticia sacudió al mundo del espectáculo, cuando se dio a conocer que tanto Eduardo Feinmann como Alejandro Fantino, no siguen el año que viene en el aire de Radio La Red. 

Se generaron muchas especulaciones acerca del caso Fantino, sin embargo fue el propio periodista quien despejó las dudas. En una comunicación con El Destape, Fantino aclaró: "Nadie me echó, me voy en buenos términos de la radio. Es algo consensuado porque no tengo tiempo de hacer radio el año que viene"

"Hace tres meses que ya había consensuado con la radio que era mi último año. Para que no me vaya, la radio me ofrece quedarme haciendo algunas cosas en el canal de YouTube. La Red es mi casa", aseguró el locutor fanático de Boca. 

Y explicó: "Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales Sueltos a diario. O sea mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de tv y otra hora y media de tele a la noche." 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias