El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a aparecer públicamente tras los resultados de las elecciones. En una entrevista para Crónica TV, el sindicalista habló entre otros temas sobre la unidad de la CGT y el fin del macrismo. 

Moyano consideró que "el trabajador es el más perjudicado de este esquema económico". En este sentido señaló que la prioridad para el nuevo gobierno "debe ser cubrir las necesidades que muchos están pasando". Respecto de las elecciones, opinó que "hoy hay una esperanza y eso ayuda".

En diálogo con Rosario Lufrano, el sindicalista pidió "una suma que permita recuperar parte de lo perdido, y desde ahí empezar a movilizar la economía. Hoy los negocios venden cada vez menos y se corregiría con una medida así", reclamó.

Por otro lado al ser consultado por el ensañamiento que tiene la diputada nacional Elisa Carrió sobre su persona, aseguró: "Esta señora no actúa con normalidad. Dijo que la iban a sacar muerta de Olivos y apenas vino la malaria se tomó el avión. No la veo centrada". Haciendo referencia a las palabras de Carrió tras la derrota del oficialismo en las PASO y su posterior renuncia a la banca al confirmarse el resultado el 27 de octubre.