En medio del escándalo por los audios filtrados de coimas y con las elecciones bonaerenses a la vuelta de la esquina, el presidente Javier Milei decidió tomarse un respiro… y lo hará en Las Vegas.
Te puede interesar
Allí asistirá al show de su exnovia, Fátima Florez, en un viaje que despertó desconcierto dentro de Casa Rosada.
En el peor momento político de su gestión, el gabinete está tensionado, el dólar sube y la campaña de La Libertad Avanza sufrió un duro golpe en Corrientes, donde quedaron en cuarto lugar.
Mientras tanto, Milei dejará el Ejecutivo a cargo de Victoria Villarruel, justo a horas de las elecciones.
Milei se va a Las Vegas mientras el escándalo de las coimas sacude su Gobierno
El próximo viernes 5 de septiembre, el mandatario llegará a Nevada en el avión oficial, en un vuelo que costaría entre 300 y 500 mil dólares.
Según fuentes oficiales, no hará la típica escala promocionada y el objetivo es evitar complicaciones mediáticas.
En Las Vegas, tendrá acceso VIP al Hotel Sahara, donde se presentará Florez, y podrá disfrutar del espectáculo sin colas ni interrupciones.
El show estuvo siendo promocionado con un flyer que anticipa la presencia del presidente: “¡Viene Milei!”, dice el material, difundido por la organización del evento.
Aunque la actriz aclaró que no es la promoción oficial, la coincidencia con la fecha del espectáculo generó aún más atención mediática.
Desde Casa Rosada no se detalló la agenda completa del viaje. Solo trascendió que Milei mantendría reuniones con hoteleros para “promover inversiones”.