TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata sufrió un accidente al salir de la radio

El periodista, quien arrastra varios problemas de salud, sufrió un fuerte golpe cuando finalizaba su programa y fue trasladado de urgencia.
Jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 16 03,

Por Redacción

Jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 16 03,

El periodista Jorge Lanata sufrió una abrupta caída a la salida de radio Mitre y fue derivado a la Fundación Favaloro donde le realizarán estudios de rutina para determinar alguna complicación.

Al parecer, debido a las diversas enfermedades que padece el periodista, entre las cuales se encuentran la hipertensión, la diabetes, la insuficiencia renal y la neuropatía agravada, el conductor de PPT recibe una ayuda diaria para ingresar a la radio, debido a su escasa estabilidad.

En un mano a mano con Alfredo Leuco, Lanata había hablado de sus problemas de salud, ya que este año tuvo varias internaciones. "Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes y está en las piernas. Vienen los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir".

Últimas noticias