TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial expuso el blindaje mediático de Larreta tras el desborde en los centros de vacunación

El periodista reveló cómo el Grupo Clarín protege al jefe de Gobierno porteño.
Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 13 50,

Por Redacción

Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 13 50,

El periodista Jorge Rial reveló cómo el diario Clarín puso en el centro de su tapa el amontonamiento de los jubilados en las puertas de las entidades bancarias en una de las primeras etapas de la cuarentena, mientras que para el desborde de adultos mayores en los tres centros de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires optó por publicarlo a la derecha de su página principal.

"Se retrasó la pauta/Entró la pauta", bromeó el conductor de TV Nostra respecto a lo ocurrido aquel día. Los cañones apuntaron directamente al entonces titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, al presidente del Banco Central, Miguel Pesce y al titular del Sindicato de la Bancaria, Sergio Palazzo. Luego del episodio, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a Vanoli, y su lugar lo ocupó la actual titular Fernanda Raverta. 

Durante la jornada del martes, los tres centros vacunatorios del Luna Park, La Rural y Boedo que fueron habilitados en CABA, no pudieron dar respuesta a la cantidad de adultos mayores de 80 años que se acercaron a recibir la inoculación de la vacuna contra el coronavirus. 

Falta de personal médico y logístico, superposición de los turnos y las llegadas anticipadas por parte de las personas fueron algunas de las excusas que esgrimió el ministro de Salud porteño Fernán Quirós a la hora de disculparse por el escándalo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias