TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Benito Cerati por el encuentro entre Zeta Bosio y Charly Alberti con Rodríguez Larreta

Los integrantes tuvieron una reunión secreta con el jefe de Gobierno que molestó al resto de los integrantes de la banda.
Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 18 47,

Por Redacción

Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 18 47,

Unos días atrás, los seguidores de Soda Stereo se emocionaron con el anuncio del regreso de la banda, en lo que será un show histórico que incluirá a Zeta Bosio y Charly Alberti, además de distintos artistas, y un homenaje al fallecido Cerati.

Sin embargo, a pocas horas de anunciar el regreso ya hay polémica. Es que Bosio y Alberti tuvieron un encuentro con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y generó un mal estar inmediato.

"Dos grandes de nuestra música con los que charlamos sobre la vuelta histórica de @sodastereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad", indicó el jefe de Gobierno en el tuit.

La respuesta de Benito Cerati llego al instante: "Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de soda", ratificó el hijo del cantante. ¿Cómo seguirá la polémica?

Últimas noticias