TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro encabezaría la lista de candidatos a Diputados en la Ciudad

Así lo informó El Destape Radio. Desde hace tiempo suena el nombre del asesor presidencial para ir a la cabeza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las PASO 2021
Martes, 29 de junio de 2021 a las 11 27,

Por Redacción

Martes, 29 de junio de 2021 a las 11 27,

Desde hace tiempo se viene barajando el nombre de Leandro Santoro para ser cabeza en la Ciudad. Esta mañana, El Destape Radio informó que el asesor presidencial encabezará la boleta de diputados nacionales en CABA en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este 2021.

La postulación de Santoro surgió de abajo hacia arriba, principalmente por el entusiasmo de los votantes del Frente de Todos tras sus apariciones mediáticas. En terreno contrario como Todo Noticias y La Noche de Mirtha Legrand ha dado cátedra con sus intervenciones.

Este lunes, en diálogo con Roberto Navarro, Santoro sostuvo: "Rodríguez Larreta ha encontrado en la ciudad un discurso y modelo de gestión coherente. A nosotros no nos representa, pero no podemos dejar de ver que hay un sector de la sociedad que se siente identificado con ese modelo. Para ganarle hay que proponer un modelo alternativo".

SANTORO: “EL GOBIERNO TIENE UN PROBLEMA CON LA PANDEMIA PARA CUMPLIR CON SU CONTRATO ELECTORAL"

"Tenemos que empezar un nuevo paradigma para la ciudad que reemplace al de Larreta. A la ciudad de los próximos 20 años le falta alguien que la piense más allá de los desarrollos inmobiliarios y en función de la defensa de los intereses públicos", añadió.

Ante la intención de Lammens de seguir en su cargo de Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, el legislador porteño picó en punta. De hecho, en el trabajo realizado en junio por la consultora Proyección, Lammens y Santoro muestran una imagen similar. Pero ante la pregunta de quién es el principal opositor a Rodríguez Larreta en la Ciudad, las apariciones televisivas de Santoro lo hacen marcar una enorme diferencia sobre todo el resto. 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias