El abogado ultraliberal Carlos Maslatón, muy allegado al candidato a diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, brindó una entrevista con C5N en la que apuntó contra el macrismo por, supuestamente, operar contra su espacio.

Maslatón aseveró que “Milei no tiene un mango" y que "es incorruptible", y consultado sobre la seguridad que acompaña al candidato, aseguró: "Está con custodios porque lo van a matar y no ustedes (por el Gobierno). Es probable que lo quieren matar, porque está molestando a los intereses del macrismo, que intentó comprarlo con plata pero fracasaron, porque es incorruptible".

"Está bien que tenga seguridad, puede venir un loco y matarlo, ¿cuál es el problema que la tenga? Yo no se la pago, pero será barrani”, insistió el entrevistado en C5N, y denunció: "Rodríguez Larreta quiso comprar a Milei con una valija llena de plata".

Además, sobre el jefe de Gobierno porteño, no solo lo tildó de ser de izquierda, sino que despertó las risas de todo el estudio con su definición. "'Sombrilla' Larreta es bolchevique, es el extremo de izquierda en Argentina”, concluyó.