TEMAS DE HOY:

|

Mirtha se disculpó y pidió un aplauso para Macri pero no la acompañaron

La conductora pidió perdón al presidente por sus dichos en su programa de la semana pasada, cuando lo trató de “fracasado”. Además brindó su apoyo al gobierno y dijo que lo votará.
Domingo, 08 de septiembre de 2019 a las 12 42,

Por Redacción

Domingo, 08 de septiembre de 2019 a las 12 42,

Mirtha Legrand se refirió a sus dichos sobre Mauricio Macri a quien había llamado “fracasado”. El fin de semana pasado, la conductora dijo estar decepcionada por las medidas del gobierno, al cual sostuvo ella ayudó a que ganara por el apoyo brindado.

“Soy panqueque”, afirmó cuando dijo que no tendría problema en invitar a Alberto Fernández, pese a haberlo negado semanas antes. 

Propiamente sobre sus dichos expresó que “Quise hacer un chiste y me salió mal. Ustedes saben que yo lo critico mucho. Dije una palabra de la que me arrepiento mucho, pero yo pienso que es lo mejor para nuestro país. Si ofendí a alguien no lo quise hacer. No soy 'panquequera'. Yo soy de un solo matiz, pensamiento e idea", remarcó. Luego de esto quiso complementar sus palabras con un aplauso al presidente pero las personas que se encontraban en el piso no la acompañaron: “Hay muchos que no aplauden”, reclamó.

Fuente: ADN Sur

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias