TEMAS DE HOY:

|

No tienen paz: Clarín difundió otra fake news de Milagro Sala y quedó al descubierto

El multimedios compartió unas imágenes y video de la dirigente social correspondientes a los festejos del 31 de diciembre.
Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 10 27,

Por Redacción

Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 10 27,

El diario Clarín publicó una fake news sobre la dirigente social Milagro Sala con un video en la que se la ve bailando con otras personas en el sitio donde cumple prisión domiciliaria.

"El baile de Milagro Sala, con prisión domiciliaria y en plena cuarentena", fue el título que escogió el multimedios, publicándolo como una noticia actual, pero con imágenes y videos que corresponden a los últimos festejos del 31 de diciembre. 

La periodista Cynthia García descubrió que el medio opositor buscó ensuciar a la dirigente social en plena cuarentena por el coronavirus: "Es cierto que Milagro Sala baila, pero es un video que corresponde al 31 de diciembre", aseguró en su cuenta de Twitter.

"Se conoció un video de la dirigente social jujeña Milagro Sala bailando cumbia, mientras cumple prisión domiciliaria y en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus", señala las primeras líneas de la nota publicada por el diario afín al macrismo. 

No es la primera vez que el multimedios aprovecha la cuarentena obligatoria para difundir noticias falsas.

Esta semana el canal Todo Noticias publicó un video con imágenes de una protesta en Chile señalando que eran vecinos de Villa Azul que se habrían revelado contra el Gobierno por la medida del aislamiento ante la escalada de infectados por coronavirus en la zona.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias