TEMAS DE HOY:

|

Nuevo positivo en la política: Mario Secco tiene coronavirus

El intendente de Ensenada dio positivo en el hisopado y estuvo en contacto con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 17 49,

Por Redacción

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 17 49,

El intendente del partido bonaerense de EnsenadaMario Secco, dio positivo en coronavirus y quedó aislado en su vivienda, según confirmó el propio jefe comunal mediante sus propias redes sociales.

"Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19, explicó en su cuenta de Twitter.

No obstante, el jefe comunal agregó: "Me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad".

Asimismo, Secco le pidió a los ciudadanos "que se sigan cuidando" y les sugirió cumplir "con las medidas sanitarias y de aislamiento".

"A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus", finalizó.

De esta manera, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se aislará también en su domicilio por haber sido contacto estrecho del intendente en una reunión que mantuvieron esta última semana. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias