TEMAS DE HOY:

|

Papelón de Miguel Boggiano en las redes sociales, se quiso hacer pasar por la BBC y lo destrozaron

Patética intervención del economista en las redes
Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 12 25,

Por Redacción

Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 12 25,

El polémico economista liberal, Miguel Boggiano, protagonizó un hecho bochornoso por estos días en las redes sociales. En el día de ayer, compartió un video en sus cuentas personales con el siguiente texto: “vídeo de la BBC que describe lo ridículo que es todo en Argentina. Vale la pena”.

Sin embargo el video no fue producido por la BBC, era una parodia de lo que suelen ser los informes de la cadena británica. “En los anteriores capítulos hablamos de una de las culturas más extrañas del mundo. Sin embargo, ninguna de las 194 naciones soberanas del planeta Tierra ha tenido una serie de políticas públicas tan extravagantes como este país llamado Argentina”, comienza la parodia.

Sin dudas el video intentaba ridiculizar a los argentinos y a sus gobiernos, desdeñando al país. “Todo está permitido en estas tierras y el salvajismo está por todos lados. Si no te gusta una ley en particular, le podés tirar piedras al Congreso. Ocupar las calles y hasta usar una bazuca”. Todo ilustrado con imágenes acerca de las protestas y diversos acontecimientos de la historia nacional. 

Pero la cadena BBC de Londres penalizó al economista por haber usado su logo y haber imitado sus formas, por lo cual le pidieron que baje la publicación.  

Ante esto los usuarios en las redes no perdonaron la patética publicación del economista. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias