Los agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires decidieron manifestarse en la cuadra del Obelisco por el hecho que ocurrió el domingo a la madrugada donde el reconocido periodista Eugenio Veppo, quien se desempeña en el Ministero de Justicia de la Nación, atropelló a dos trabajadores y ocasionó la muerte de Cinthia Choque y graves heridas en Santiago Siciliano.

Rocío, la pareja de Santiago, habló en vivo con el programa que conduce Iúdica en Canal América y denunció las pésimas condiciones laborales en las que se desempeñan: "Cumplimos una jornada de siete horas diarias y no tenemos ART, seguro de vida y tampoco aguinaldo ni vacaciones".

En ese marco, la periodista Débora Plager le remarcó a la entrevistada que "estamos en el medio de una campaña electoral y muchas veces estas cosas terminan siendo utilizadas de un lado y del otro", y le consultó: "¿Ustedes tienen miedo que esto se utilice políticamente?"

No obstante, Rocío le recordó a la periodista que "todo es política, la Ciudad es política y estamos conviviendo en este sistema capitalista".

"¡No le tengas miedo a eso!, ¿o no se puede hablar de política? Hasta la escuela es política", aseguró de manera picante Rocío Plager.