TEMAS DE HOY:

|

Urgente: Alberto Fernández anunció la nueva fase de la cuarentena

Nuevo anuncio del presidente sobre la pandemia.
Viernes, 08 de mayo de 2020 a las 20 41,

Por Redacción

Viernes, 08 de mayo de 2020 a las 20 41,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al gobernador Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta anunció la nueva fase de la cuarentena obligatoria. 

La nueva fase será hasta el 24 de Mayo como se había adelantado previamente. El primer mandatario destacó que las cifras de evolución de la pandemia se encuentran dentro de los parámetros aceptables, gracias a las medidas de aislamiento. 

Nuevamente comparó las cifras con otros países y la Argentina es uno de los mejores posicionados en el control de la pandemia, "gracias al esfuerzo de toda la población"

El jefe de Estado respondió las críticas con números contundentes comparando el caso Suecia y el nivel de desempleo con el de Estados Unidos. "Me cansan las mentiras"

"Estamos logrando los objetivos, pero no hemos ganado la batalla", señaló y destacó que una de las mayores preocupaciones es el área metropolitana. 

Por eso el mandatario indicó que toda la Argentina pasó a la fase 4 del  aislamiento, pero el AMBA continúa en fase 3. Ya que los casos detectados siguen subiendo en esa región.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias