TEMAS DE HOY:

|

Vuelve a la carga Marcos Peña con su ejército de trolls

Jorge Rial filtró el instructivo que les dio el ex jefe de Gabinete, a los integrantes de su Call Center, para atacar a Alberto
Miércoles, 01 de abril de 2020 a las 10 29,

Por Redacción

Miércoles, 01 de abril de 2020 a las 10 29,

El periodista logró obtener una captura de WhatsApp con la bajada del jefe troll a su ejercito de "hooligans digitales". En un contexto en el que todos deberíamos estar tirando para el mismo lado para vencer al virus del Covid-19, el ex jefe de Gabinete del macrismo no tiene mejor idea que bajar línea para producir cacerolazos por la baja de salarios políticos, y en defensa del gran empresariado. 

Cabe destacar que cuando Juntos por el Cambio fue gobierno, en ningún momento se planteó, ni por asomo, la idea de una baja de salarios de políticos, y que lo que gastó el Banco Central en mantener precio del dólar durante su gestión, equivale al pago de cuatro millones de sueldos de 200 mil pesos. 

"Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena? No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el #coronavirus", dijo el conductor de Intrusos tras mostrar la prueba con la captura sobre cómo se organizan las "expresiones de reclamo espontáneas" que vemos y escuchamos desde nuestra cuarentena. 

Cabe destacar también que en este momento el gobierno cuenta con una altísima e histórica imágen positiva, de entre el 80 y 90 por ciento, por su activo accionar y el manejo de la situación que estamos viviendo por la Pandemia mundial del Coronavirus.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias