Florencia Kirchner, la hija de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández y el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, volvió hace poco tiempo a las redes sociales con algunas imágenes en su cuenta de Instagram. 

Su último posteo contiene un movilizador recuerdo de su padre, en donde rememora la última vez que lo vio, a través de la ventana de un automóvil. Y donde muestra su tatuaje en la muñeca de "Kirchner Vive" 

Florencia Kirchner on Instagram: “Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de…”

A continuación el texto completo que acopaña la foto: "Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de. /
Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara?
Los míos se van corriendo."