TEMAS DE HOY:

|

El dueño de la heladería Rapanui elogió a Cristina Kirchner: "La vicepresidenta tiene buen paladar"

Diego Fenoglio también comentó que pagó el impuesto a las grandes fortunas. "Si sirve para traer vacunas, bienvenido sea", comentó.
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 11 08,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 11 08,

La heladería Rapanui recibió gran cantidad de menciones y de pedidos en las últimas horas luego que la vicepresidenta Cristina Kirchner dejara el micrófono encendido en la sesión que se realizó el jueves por la noche y consultara por la disponibilidad de sus productos. "¿A que hora cierra Rapanui?", fue la pregunta que lanzó Kirchner a uno de sus asesores. 

Luego que se visibilizara el episodio a través de las redes sociales, el dueño de la firma Diego Fenoglio brindó una entrevista en Radio Con Vos donde elogió el "buen paladar" de la presidenta del Senado, y reveló que pagó el impuesto a las grandes fortunas. "Si sirve para traer vacunas, bienvenido sea", aseguró.

El dueño de Rapa Nui

“Nosotros pagamos todos los impuestos que nos dicen que hay que abonar, también entiendo que haya gente que no lo puede pagar. No me pongo a discernir si está bien o está mal, creo que si en este momento sirve para pagar planes sociales, la pandemia o comprar vacunas, bienvenido sea”, declaró Fenoglio

Respecto a la mención de la expresidenta, el chocolatero se mostró sorprendido por la cantidad de llamados y mensajes que recibió el viernes. “Esta mañana escucho que el celular sonaba y sonaba. Cuando lo agarro, veo que había cientos de mensajes de gente que me comentaba lo divertido que fue que, en plena sesión del Senado, la vicepresidenta nombre a la marca. Fue algo que me resultó rarísimo, al principio no entendía qué había pasado”.

En esa línea, el empresario aseguró estar "fascinado" por el gusto de la vicepresidenta. "Siempre intentamos hacer un mejor producto. Me encanta que le guste porque se ve que tiene buen paladar también", indicó el dueño de Rapanui

Frente a la consulta respecto a los gustos del expresidente Mauricio Macri, Fenoglio reveló que su gusto favorito es "el pistacho", pero comentó que no elegía la marca Rapanui. "No nos compraba a nosotros", concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias