TEMAS DE HOY:

|

Falleció el piloto atropellado por un abogado que aún sigue prófugo

Tras una discusión de tránsito, el abogado le tiró la camioneta encima al motociclista que murió luego de 20 días de internación.
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 23 20,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 23 20,

En el día de hoy, tras 20 días de internación, falleció el piloto Julián Giménez, quien fue atropellado por un abogado tras una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López. 

Giménez era piloto de Aerolíneas Argentinas y fue chocado con clara intencionalidad por el abogado Santiago Tomás Mazzini, quien continúa prófugo desde que se ordenó su detención.

Luego de la muerte de Giménez, el fiscal Martín Gómez, a cargo de la investigación, imputará a Mazzini del delito de homicidio simple. Hasta el momento estaba acusado de homicidio en grado de tentativa.

“Todo indica que, tras una discusión entre ambos conductores, que se extendió por unas cuadras, en el cruce de la avenida San Martín y las vías del ferrocarril Mitre el motociclista rompió de un golpe el espejo retrovisor del lado del conductor de una camioneta Jeep Renegade. En ese momento, el imputado cambió la dirección de circulación y embistió a la moto. La pasó por arriba”, explicó una fuente judicial a los medios de comunicación. 

“Las imágenes son contundentes. El conductor de la camioneta buscó atropellar a la víctima. Se dirigió directamente contra la moto”, afirmó una fuente con acceso al expediente. 

“Lo estamos buscando debajo de las piedras. Pero, por el momento, no hubo novedades sobre su paradero”, explicaron sobre Mazzini. 

Últimas noticias