TEMAS DE HOY:

|

Habló el churrero de Pinamar al que le quisieron sacar la canasta: "Me encantaria conocer a Cristina. Con Macri se nos hizo muy difícil vender"

Lucas Domínguez, el joven al que agentes municipales quisieron dejar sin vender, dialogó con Radio Rivadavia. "La municipalidad de Yeza es una vergüenza", aseguró
Sabado, 15 de enero de 2022 a las 11 29,

Por Redacción

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 11 29,

Esta semana se hizo viral un video de unos agentes municipales de Pinamar queriendo sacarle la canasta de churros a un vendedor ambulante que estaba trabajando en la playa. Luego de que la gente lo defendiera, el joven habló con Radio Rivadavia y rompió el silencio.

Lucas Dominguez, el joven churrero, comenzó: "No soy dueño de una mega churrería como dicen. Es complicado acá en Pinamar. Desde el 2008 vendo churros en la zona".

Sobre la sanción de los agentes municipales, Domínguez contó: "Me hicieron un acta pero no firmé nada. Obvio que voy a seguir trabajando, vivo del día a día". Acto seguido, apuntó contra Martín Yeza, intendente de Pinamar, quien además defendió que al joven le quisieran sacar su canasta con churros: "La municipalidad de Yeza es una vergüenza".

El hombre es techista durante el año y sale a vender churros durante la temporada. Luego, volvió a disparar contra el mandatario municipal y su administración al decir que "está muy complicado el tema de seguridad en Pinamar”.

Por último, dijo que le gustaría conocer a Cristina Kirchner, ya que se siente identificado con su partido y habló de cómo eran las ventas durante el gobierno de Mauricio Macri. "Me encantaría conocer a Cristina Kirchner, con Mauricio Macri se nos hizo muy difícil para vender”, cerró.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias