TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli intentó atacar a Daniel Gollán usando una fake news

El presentador apuntó contra el alto funcionario del Gobierno tras haber roto las medidas sanitarias en su programa, pero lo hizo utilizando una noticia falsa.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 10 37,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 10 37,

Tras los polémicos primeros programas de "Showmatch: La Academia" y el bajo rating, Marcelo Tinelli apuntó contra el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien cuestionó la múltiple puesta en escena durante la apertura del ciclo, donde se pudo ver a los presentes rompiendo las medidas sanitarias, sin mantener distancia social y en su mayoría, sin barbijo.

Además de ser repudiado en las redes sociales, el conductor recibió denuncias penales por romper las medidas sanitarias en plena segunda ola de coronavirus. Un día después del estreno se dio a conocer la noticia que el bailarín de Cande Ruggeri, Nicolás Fleitas, dio positivo de covid-19.

Gollán aseguró que lo ocurrido el día lunes fue "una mala imagen". El presentador se hizo eco de los dichos del ministro y lo salió a atacar pero con una fake news.

"Acá fueron todos los cuadros grabados, señor ministro. No hubo 180, 200 personas", sostuvo Tinelli y lo atacó: "Fue ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kits medios truchos en el 2016... pero bue... después voy a seguir hablando".

"El Cabezón" se refirió al procesamiento que realizó el ya fallecido juez Claudio Bonadio por el Plan Qunita. En ese momento, el magistrado macrista utilizó un kit alternativo presentado por Graciela Ocaña para apuntar contra Gollán. Este año, los peritos oficiales confirmaron que "la distancia entre los barrotes" de la cuna que se presentó como prueba  "es peligrosa para un bebé” y “los materiales no cumplen con lo solicitado

Por otra parte, se dejó en claro que “el kit de la licenciada Ocaña no contempla todos los ítems requeridos en la licitación".

En ese entonces, el ministro Gollán había sido apuntado por Ocaña, al igual que Aníbal Fernández y Nicolás Kreplak, por sobreprecios en el Plan Qunita. Finalmente, las pericias demostraron que al kit que presentó Ocaña como "similar al Quinita" no contemplaba los mismos elementos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias