TEMAS DE HOY:

|

Otro discurso de odio de Jonatan Viale contra Cristina Kirchner: "Tiene una enfermedad muy grave que se llama hibris"

El periodista volvió a protagonizar una polémica editorial contra la vicepresidenta de la Nación. La acusó de querer ser Dios

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 10 13,

Por Julián Nahuel Padilla

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 10 13,

Jonatan Viale volvió a ser protagonista de una repudiable editorial en contra de Cristina Fernández de Kirchner. El periodista la diagnosticó con la enfermedad de hibris, la misma a la que hace referencia Nelson Castro llamándola hubris.

Al aire de La Nación+, el hijo de Mauro Viale comenzó: "En definitiva lo que estamos viendo es una grave enfermedad que tiene Cristina. Muy grave. Se llama hibris. Nelson Castro le dice hubris. Es lo mismo".

"Viene de la mitología griega. ¿Qué es? la desmesura. Es el impulso irracional desequilibrado de una persona por dejar de ser un hombre mortal y convertirse en Dios. Una persona que se cree omnipresente, omnisciente y omnipotente. Una persona que todo lo ve, todo lo escucha, todo lo sabe y todo lo puede. Mentira, nadie puede ser así", siguió el conductor.

"¿Quién estaba enfermo de hibris? Prometeo. ¿Qué hizo Prometeo? Se creyó el mejor de todos y le robó el fuego a los dioses del Olimpo ¿Cuál fue el castigo? Los dioses se enojaron, lo encadenaron a una roca y venía un águila y le comía el hígado. El problema es que el hígado de Prometeo se regeneraba todas las noches, entonces el águila volvía y se lo volvía a comer una y otra vez, durante toda la eternidad", sumó.

Por último, Viale cerró con un mensaje directamente dirigido a la expresidenta: "La hibris tiene castigo".

La tajante respuesta de Moria Casán a Jonatan Viale en lo de Mirtha Legrand: "Lechosito"

La longeva conductora Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica en El Trece tras dos años de ausencia y una de sus invitadas fue la diva Moria Casán. Fiel a su estilo, la mediática hizo uso de su lengua karateca apuntó directo contra el periodista macrista Jonatan Viale.

La actriz participó de La Noche de Mirtha junto a su pareja Fernando "El Pato" Galmarini. También estuvieron presentes el periodista Baby Etchecopar y el cantante "El Puma" Rodríguez, participó de los debates que se dieron en la mesa.

Y durante un intercambio con Baby, disparó una pregunta que se convirtió en tendencia de las redes sociales: "¿Cómo se llama el chico este, el que Samid (Alberto) le dijo 'el lechito', 'el lechosito'? Que dijo que le iba a aplicar un correctivo".

Dudosos, los demás comensales deslizaron el nombre de Viale -figura de LN+ y Radio Rivadavia- y la popular actriz asintió, confirmando que se trataba del hijo del fallecido periodista Mauro Viale. Minutos después, el video de la secuencia no tardó en viralizarse y muchos internautas notaron que Etchecopar -compañero de Jonatan- ni siquiera lo defendió con una palabra o un gesto.

Mirtha Legrand tras su regreso a la TV: "Pensé que no volvía más"

Tras largos meses de ausencia en el mundo del espectáculo, la icónica presentadora Mirtha Legrand finalmente volvió este sábado con su popular programa televisivo La Noche de Mirtha. La reina de las cenas y almuerzos ya había tenido apariciones espóradicas en sus reconocidos programas como la Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha en los cuales la reemplazó su nieta y también actriz Juana Viale, por lo que Legrand no había vuelto a a conducir desde entonces.

Luego de la tradicional cortina musical que ha acompañado a La Diva desde los inicios del programa, Mirtha hizo su aparición en el estudio para darle inicio al programa y la producción la recibió con una lluvia de aplausos: “Muchas gracias, qué maravillosa vuelta”, expresó Legrand visiblemente emocionada. “Ay, qué emoción Díos mío, no dormí en toda la noche, qué emoción, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto me pedían ‘Mirtha volvé, te queremos ver, y la Chiqui volvió. Aquí estamos”, continúo diciendo la conductora.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias