Un hombre llamado Christopher Piland, publicó en su cuenta personal de Facebook, la frase fuera de lugar que una maestra de matemáticas le había escrito a una tarea que había realizado su pequeño hijo. 

 “Absolutamente patético”, escribió la maestra con resaltador rojo, sobre los ejercicios matemáticos resueltos por el pequeño Kamdyn en Estados Unidos. Además agregó a la corrección una cara triste y le puso “¡respondió 13 (consignas) en tres minutos! Triste”.

Los desagradables e hirientes comentarios despertaron la indignación del padre, que posteó las fotos con el siguiente texto: “La maestra de mi hijo Kamdyn fue tan grosera con él y conmigo durante todo el año. Volvió a casa con esto y estoy más que frustrado con que alguien escriba algo así sobre el trabajo de un niño”

Padre indignado compartió la foto de una tarea de su hijo que la maestra de matemáticas descalificó groseramente

"Qué gran motivación!", ironizó Christopher. Esta publicación generó alta repercusión en las redes, incluso algunos usuarios impulsaron una petición en la plataforma Change.org, para que despidieran a la maestra. 

“Gracias al esfuerzo y el apoyo de quienes firmaron y compartieron esta petición, me complace anunciar que la maestra en cuestión está siendo investigada actualmente por la junta escolar de Valley View”, detalló el papá del nene tiempo después.