TEMAS DE HOY:

|

En medio de una audiencia una menor víctima de trata reconoció como "cliente" a un funcionario judicial

La joven, que era obligada a prostituirse por un hombre de 70 años, al salir del tribunal expresó muy perturbada que identificó un hombre que actualmente ocupa el cargo de defensor.
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 13 21,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 13 21,

Una adolescente junto a sus tres hermanas menores fue explotada sexualmente en Entre Ríos por un sujeto de 70 años quien ahora se encuentra en prisión preventiva, tras concurrir a una audiencia se retiró llorando de las instalaciones al reconocer entre los funcionarios judiciales a un "cliente".

Este aberrante hecho ocurrió en los Tribunales de Concordia, y de regreso al hogar del COPNAF donde había sido alojada reveló al personal del lugar que tenía miedo. "Uno de los que estaba en la audiencia fue cliente" confirmó, identificando a un masculino que se encontraba en representación del Ministerio Público de la Defensa. 

Los responsables del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia rápidamente presentaron la denuncia al Ministerio Público Fiscal y con el correr de los días la menor fue entrevistada en Cámara Gesell, donde mantuvo su relato y señaló como presunto cliente al Defensor que participó de la audiencia.

Tras la denuncia el funcionario acusado sostuvo que "evidentemente había una confusión" y dejó su teléfono celular a disposición, el cual ya fue peritado, aunque no hay más información oficial sobre esta causa, la cual transita por la etapa de la IPP (Investigación Penal Preparatoria), a quien aún le rige la "presunción de inocencia" como para todos los imputados, entre los cuales también se encuentran la madre y una hermana mayor de la víctima.

Últimas noticias