Este lunes, la mamá de Thomas Domínguez, uno de los seis detenidos acusados por el abuso sexual de una chica de 20 años dentro de un auto, en el barrio de Palermo, salió a defender a su hijo con polémicas afirmaciones. 

En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana, Jorgelina sostuvo: "Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente por lo que él me relata sobre cómo fueron los hechos y por todo lo que estuvimos hablando estos días". 

Acerca de las imágenes que se difundieron de las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos, la mujer afirmó: "Puedo ver que la chica también sabía lo que estaba haciendo". En este sentido agregó: "cuando los panaderos la encontraron estaba estabilizada".

En esta línea añadió que Tomas no era amigo de los demás acusados. "Había cosas en las que yo, como madre, no estaba de acuerdo y siempre las conversábamos. Él no los conocía, se conocieron ese día. Se juntaron, fumaron cigarros y tomaron cervezas, pero no se conocían". 

Por otro lado la mujer contó que está pasando por un mal momento económico, ya que fue despedida de su trabajo, y que su jefe le dijo que fue "por la situación económica, pero mi empleador me había dicho que le molestaba mucho lo mediático"