TEMAS DE HOY:

|

Bake Off: la conmovedora historia de Gabriel, el taxista de 52 años que sueña ser pastelero y abrir una casa de té

En el estreno de la nueva temporada del certamen gastronómico, un participante se llevó todas las miradas con su historia de vida.
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 18 16,

Por Redacción

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 18 16,

En el comienzo de la tercera temporada del programa conducido por Paula Chaves, Bake Off, uno de los participantes se llevó toda la atención con sus conmovedora historia de vida y con los sueños que desea cumplir.

El concursante que deslumbró fue Gabriel Amato, un taxista de 52 años oriundo de Chascomús, actualmente vive en Berisso, que desea convertirse en pastelero y poder tener su propia casa de té y café dónde pueda servir sus tortas.

En su presentación, Amato indicó que sus compañeros se burlan por su vocación por la pastelería: "Mis compañeros taxistas me cargan mucho con este tema de la pastelería, son dos profesiones que no combinan", aseguró. Luego, entre risas cuestionó: "¿Cuándo viste un taxista pastelero?".

Por último Gabriel, expresó cual es su gran sueño: "Mi gran sueño es poder abrir en un futuro una casita de te. Servir te, café y mis preparaciones", afirmó. Además, se animó a decir cual seria el nombre del emprendimiento: "La casita de Molfeta", en honor a la ciudad italiana en la que nació su padre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias