TEMAS DE HOY:

|

En Telenoche sigue todo mal por el bajo rating y tomaron una medida extrema

El noticiero que conduce Diego Leuco y María Laura Santillán viene en picada en materia de audiencia y en el canal ya no lo pasan por alto
Jueves, 18 de junio de 2020 a las 09 32,

Por Redacción

Jueves, 18 de junio de 2020 a las 09 32,

A pesar de que con la cuarentena la gente se ha volcado mucho a mirar televisión y particularmente los noticieros aumentaron su audiencia debido a que las personas quieren estar al tanto de lo que ocurre con la pandemia, este no es el caso de Telenoche, donde ya no saben cómo remontar la caída de público. 

Sin ir más lejos, el ciclo que conduce María Laura Santillán y Diego Leuco obtuvo 5.5 puntos de rating en la última medición, casi la mitad de lo que obtuvieron en Telefé con el noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez (en el centro de la escena por las burradas que dijo al entrevistar al presidente). 

Por eso, en el canal decidieron  desde la semana que viene sacarle media hora a "Telenoche", que irá de 20 a 21:30. Además, desde el lunes 22 de junio, de 23 a 0 hs. y de lunes a viernes, se emitirá "ATAV", la tira protagonizada por Gonzálo Heredia, Albert Baró, Benjamín Vicuña, María Eugenia Suarez, Delfina Cháves y Fernán Mirás. Por su parte, "Bienvenidos a bordo" saldrá de 21.30 a 23 hs.

Últimas noticias