TEMAS DE HOY:

|

Las sorpresivas modificaciones que implementará Los 8 Escalones del Millón

El ciclo televisivo de preguntas y respuestas está preparando un gran cambio en su programación habitual de cara al evento deportivo más importante del año. Los detalles.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 10 56,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 10 56,

El programa de encuestas que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece y que otorga un millonario premio al concursante que logre posicionarse en el escalón más alto tras responder la mayor cantidad de preguntas posibles está preparando un importante cambio en el desarrollo del show y que se llevaría a cabo a fines de este año.

A tan sólo 60 días para el inicio de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 que se realizará en Qatar, desde la producción de Los 8 Escalones del Millón piensan en beneficiarse del inicio del evento mundialista y ya se encuentran ultimando detalles para concretar una nueva sección que le brindará al ciclo una cobertura especial desde el país árabe de la mano de uno de los panelistas del ciclo.

"Si bien el conductor no tiene planeado viajar para presenciar el evento, algunos de los integrantes de su programa sí lo harán. Motivo por el que el programa, en primera instancia, tendrá que buscar reemplazo y, segundo, podría sacar provecho de estos viajes", anunciaba en principio La Pavada, una de las secciones ubicadas en la contratapa de Crónica.

Además, se confirmó que "el jurado que viajará es Martín Liberman, el periodista que en el programa y en su carrera se especializa en deporte”. De esta manera, aprovechando la oportunidad de contar con una presencia física en las tierras en donde se desarrollará el Mundial, el programa de Kaczka podrá diferenciarse del resto de concursos similares al llevar la emisión a un nivel mayor.

Por otro lado, su colega Walter Nelson y la modelo Nicole Neumann que también forman parte del show que conduce Guido Kaczka se podrían sumar a la ida de su compañero para viajar a presenciar la participación de la Selección Argentina al continente asiático y serían reemplazados durante el mes de ausencia por otras personalidades en el piso de El Trece

La triste historia de una ganadora del millón en Los 8 Escalones

El pasado mièrcoles, durante el transcurso del show de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, la ganadora del pozo acumulado del programa vespertino de Los 8 Escalones fue Desirée, quién se quebró al contar en vivo la promesa que le había hecho a su hijo en caso de ganar en el juego de encuestas.

En el momento exacto que el animador Guido Kaczka le anuncia que "gana el millón de pesos", la mujer comenzó a llorar desconsoladamente y se cubrió el rostro con la mano: “¡Se emociona!”, advirtió el conductor mientras la participante abandonó su lugar para abrazar a sus compañeros.

Mientras intentaba estabilizar sus emociones, Guido continúo: "¡Felicitaciones Desirée! Se hace del millón de pesos. Se hace con el premio mayor, ella que trabaja en la extensión cultural de un conservatorio de música y que tiene a sus dos hijos Alma y Ian", detallaba el presentador.

En ese momento, Carmen Barbieri interviene y le consulta a la campeona sobre el amuleto que la acompañó a lo largo de su participación: "Llevabas un amuleto, tenés un amuleto en la mano. ¿Qué es lo que trajiste?", preguntó la panelista con mucha curiosidad.

Entonces, Desirée abrió su mano izquierda y procedió a explicar entre lagrimas el triste motivo por el cuál decidió participar del concurso: “Vine porque mi nene está bastante triste. Perdimos a nuestra perrita, que hoy cumpliría 13 años”, reveló emocionada. “La tengo acá.. Lila era una hija más para mi”. “Y para él, una hermana”añadió luego de unos segundos de conmoción.

Finalmente, en el cierre de la emisión la madre de Ian compartió la promesa que le hizo a su hijo en caso de que se quedara con el pozo acumulado: “Vine por él. Para que él esté contento, le prometì un viaje. Agradezco a Dios”.

Últimas noticias