TEMAS DE HOY:

|

Acusan a María Becerra de traicionar a Paulo Londra por trabajar con Ovy On The Drums

La cantante publicó una foto donde se la vio con el productor que se encuentra en una disputa judicial con el cordobés. Los seguidores apoyaron al artista argentino con el hashtag #FreePaulo.
Martes, 01 de junio de 2021 a las 17 59,

Por Redacción

Martes, 01 de junio de 2021 a las 17 59,

El día lunes, María Becerra compartió una foto en su Instagram trabajando con Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), productor que se encuentra en juicio con Paulo Londra y las redes estallaron de bronca contra la cantante argentina, y la catalogaron de "traidora".

Ante esto, el trapero compartió su enojo a través de Twitter: "Ni se como le dan cabida a los giles" y "Gracias a Dios me desahogo cantando". También, desde la red social del pajarito, los fanáticos crearon un hashtag (#FreePaulo) para demostrar su apoyo y personalidades como Alex Caniggia y el basquetbolista Facundo Campazzo, lo utilizaron para darle visibilización a la situación.

Duki también se mostró en contra de Oviedo, luego de unos mensajes ofensivos que realizó, y defendió a la argentina ya que, según él, ella solamente se encuentra trabajando y no puede "elegir a las personas con las que trata"

Por su parte, Becerra publicó un descargo en sus redes sociales para dar detalles y aclarar lo sucedido. “Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”, comenzó.

"Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo", explicó la artista. Luego, finalizó pidiendo disculpas y afirmó que "le entristece mucho la situación".

El conflicto que involucra a Londra comenzó hace un año cuando decidió desvincularse de Big Ligas, sello discográfico que pertenece a Ovy. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, declaró en su momento Paulo cuando anunció la separación.

Esto desencadenó un conflicto judicial, lo cual impide al cordobés trabajar y subirse a los escenarios hasta que no se resuelva la situación, y muchos de los cantantes argentinos, en ese momento, salieron en defensa del trapero, entre ellos, la propia Becerra.

"Qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de pu... que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios", señaló en Junio de 2020.

Últimas noticias