TEMAS DE HOY:

|

Murió Jason David Frank, histórico Power Ranger verde

El famoso actor falleció a los 49 años y tuvo una destacada participación en la serie de los Power Rangers de los 90.

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 14 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 14 23,

La década de los 90 ha generado un verdadero impacto en la cultura popular y en miles de vida. Series, películas y diferentes personalidades han marcado esos años en diferentes generaciones. Sin lugar a dudas, uno de los programas que más relacionado quedó con esa década fueron los Powers Rangers. Esta serie de héroes se ganó a todo el público infantil e incluso a parte de adolescentes y en menor medida adultos. Los actores de los Rangers gozaron una gran popularidad en esos años.

Falleció Jason David Frank

Por lo que lograron generar en millones de niños, siempre que se daba una aparición de estos actores en algún programa, el video solía viralizarse. La gente los recuerda con gran cariño a cada uno de los Rangers. Tristemente, ese lunes se confirmó una noticia que sacudió a todos en las redes sociales y a los fanáticos de todo el mundo. Se confirmó que Jason David Frank, famoso actor estadounidense falleció a los 49 años.

TMZ, medio especializado en noticias de la farándula, confirmó que el actor murió en el estado de Texas y reveló cuál es la primera hipótesis que se maneja. La noticia sacudió fuertemente a varias personas que conocían al actor por su papel en la serie de los Power Rangers. Jason había tenido una destacada participación en esta serie, siendo uno de los principales actores de la historia. Llegó a interpretar al Power Ranger rojo y luego dejaría marcada su huella interpretando a los míticos blanco y verde.

Sin lugar a dudas, su cara y actuación fue recordada por gran parte de la gente que ha seguido la serie en su infancia y adolescencia. Según reveló TMZ, luego de las primeras investigaciones, se cree que pudo tratarse de un suicidio. "Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger", manifestó Walter Jones, quién interpretó a otro Ranger en la serie. Jason logró también estos papeles por sus conocimientos de Kung Fu y tuvo una carrera muy corta como luchador de artes marciales mixtas. 

Reacciones en redes sociales

"Desafortunadamente, es verdad. Respete la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en que aceptamos la perdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente, lo hacía", rezaba el comunicado publicado por sus seres queridos. Jason se encontraba realizando presentaciones y apariciones en convenciones de comics o shows televisivos. Además de haber aparecido en Mighty Morhin Power Ranger, también lo hizo en otras versiones de estos héroes y siempre representaba un papel casi "épico".

En su cuenta de Instagram no se publicó nada acerca de esta noticia. Sin embargo, sus últimas publicaciones se inundaron con mensajes de fanáticos de todo el mundo. Ninguno de sus seguidores quería dejar pasar la oportunidad para despedirse de él aunque sea con un mensaje en redes sociales y recordando su paso por la mítica serie que tantas vidas marco. Se espera que en los próximos días se den más noticias respecto a este tan angustiante caso que se dio a conocer a inicios de la semana.

Últimas noticias