Esta mañana, el músico y cantante, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, difundió un video en las redes en donde rompía el silencio, tras los graves incidentes que protagonizó, que terminaron con un disparo de un policía para detenerlo. 

Tras una internación de 18 días, el cantante se mostró desmejorado, pero recuperado del episodio y declaró: “Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”.

Este mismo jueves un particular comentario en las redes, del popular cantante Carlos "El Indio" Solari, se viralizó rápidamente, ya que hacía alusión a la situación de "Chano". 

Una usuaria le comentó uno de los posteos de Solari en Instagram, con la siguiente frase: "Indio, mandale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta” 

Ante esto la respuesta del cantante fue tan inesperada como lapidaria: "Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”.

Sin vueltas: El mensaje del Indio Solari a "Chano" Charpentier en las redes